viernes, 15 de abril de 2011

Segundo mural Peñalara terminado


Bueno ya está terminado con los árboles de dm colocados. Para los árboles me han ayudado los carpinteros y los señores de mantenimiento del Ayto. de Collado Villalba. Los primeros cortando las siluetas de los árboles, que quedaron fenomenal con los cantos redondeados, y los segundos, colgándolos en la pared.

Los niños del cole ya están preparando hojas y flores de papel para dar vida a los árboles. Toca vestirlos de primavera.  Cuando estén vestidos colgaré la foto.

3 comentarios:

Luis dijo...

Seguro que los niños irán encantados al cole a disfrutar de estos murales. Habrá que verles decorando los árboles en primavera, verano, otoño e invierno. Quedarían muy vistosos vestirlosde algodón...

Genial!!

Ester dijo...

Gracias Luis, lo cierto es que alegran mucho el cole, de ver las paredes blancas a como están ahora hay una gran diferencia...y mucho trabajo, pero me divierto un montón.

Julia dijo...

Esther, me parece que tienen mucha suerte en el cole de Marta de tener una mamá tan involucrada, generosa y artista. Vaya lujo para el centro. Me encantan todos los murales, sobre todo porque se nota el cariño con el que están hechos. Muchas felicidades