jueves, 21 de octubre de 2010

Un petirrojo en mi jardín


Llevaba unos días escuchando cantar a un pájaro en mi jardín y no conseguía localizarlo. Ayer mismo casi se presentó el mismo intentando entrar por un ventanal de la casa, el pobre se dio un pequeño golpe con el cristal. Es un petirrojo precioso, pensaba, por el canto que sería un pájaro más grande. He grabado incluso el sonido con el móvil. Realmente es una gozada estar trabajando y como único sonido escucharle cantar. Creo que le ha gustado mi jardín, en concreto el avellano.
El caso es que me ha servido de inspiración para otra línea de trabajo, parecida a la de los búhos, pero con pájaros. En cuanto tenga algún boceto presentable os lo enseño, de momento os paso las notas del cuaderno donde voy dejando todas las ideas que se me van ocurriendo.

No hay comentarios: