jueves, 15 de julio de 2010

Mural infantil Valeria Varita







Tengo un nuevo proyecto en marcha. Se trata de pintar un mural en la habitación de una niña de 6 años a la que le encantan las Hadas, las estrellas, los pajaritos...Se me ocurrió que el Hada que engloba todos esos gustos es Valeria Varita. 

He preparado varios bocetos y la mamá ha quedado encantada con las ideas, la semana que viene se lo enseñaremos a Marta, la peque, para que elija el que más le guste a ella. A los niños les encanta poder tomar ese tipo de decisiones.

La idea que más nos gusta es el hada que está sobre la silla, seguramente apuntará con su dedo a una bonita luna e irá rodeada de estrellas. La silla se encontrará sobe una colina verde con flores, como se ve en uno de los bocetos. También pintaré a los pajaritos con un mensaje. Voy a preparar un boceto más grande con esta idea para que se vea mejor.

Tengo previsto pintar la última semana de Julio. El trabajo es en las Rozas, a ver si con un poco de suerte empieza a funcionar el boca a boca y me salen más cositas como esta.

Os muestro los bocetos, cuando esté terminado publicaré las fotos.

No hay comentarios: