martes, 25 de mayo de 2010

Boceto para un nuevo mural



El mural me lo han encargado unos amigos que tienen un bar y quieren decorar la terraza. La propuesta en principio les ha gustado y espero que viendo el boceto se hagan una idea mejor de como quedará.

Va a ser mi primer trabajo remunerado como muralista y es para mi una gran responsabilidad. Tengo que prepararlo todo con sumo cuidado para que todo salga bien. Realmente es lo que he hecho con los otros trabajos pero supongo que es como los estrenos de cine o teatro, aunque no sea el primero el director seguro que siente nervios y mucha responsabilidad.

Os muestro una fotografía del boceto. Se trata de pintar en un muro una celosía con hiedra, dicho así parece fácil pero solo hacer el boceto me he llevado unas cuantas horas, todavía no se el tamaño real que tendrá, pero mínimo 2 m por 1 m, más o menos, el boceto es de 50 cm por 60 cm...

Bueno espero que os guste.

P.D.: desde aquí quiero dar las gracias a Marta y a Benito por la oportunidad que me dan. Gracias chicos.


 

No hay comentarios: