lunes, 15 de febrero de 2010

El mural para Marta ya está terminado















Sacar el tiempo necesario para terminar me ha costado más de lo que esperaba. También he de reconocer que hasta este fin de semana pasado no he tenido las ganas suficientes para hacerlo, digamos que no me sentía inspirada.

El resultado podéis verlo en las fotos, nos ha gustado mucho el toque de color y le da un aire especial a la habitación. Bueno, es otra forma de decorar, y si os gusta, podéis hacer que las habitaciones de vuestros hijos sean realmente como cuentos y seguro que a ellos les encanta.

Estoy preparando una página web con los trabajos que estoy realizando y con los datos para que si queréis os pongáis en contacto conmigo, puedo daros presupuesto sin compromiso.

Si pincháis en las fotografías se amplían y podéis apreciar los detalles.

No hay comentarios: