miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comenzamos con el escenario












Tras presentar a la dirección del colegio el proyecto de decoración de navidad para el escenario, hoy hemos empezado a trabajar en ello. No son 3 mtr de escenario, son 5, así que habrá que hacer más elementos para rellenar el paisaje, pero está chupado. La idea les gustó, además sin saberlo será el escenario perfecto para la función del colegio que precisamente necesitaban un paisaje nevado.

El fondo del escenario y el techo, en forma de buhardilla, se van a pintar de azul oscuro para simular un cielo, así ya lo tenemos para cualquier otra función y no hay que forrarlo cada vez que se hace algo. Así pues, hemos cortado un gran papel blanco para hacer las lomas nevadas del paisaje y hemos empezado a dibujar y cortar en cartulina los abetos nevados y los adornos para el árbol de navidad. También estamos dibujando otros elementos sobre el papel directamente, como los contornos de las lomas, las casitas y los bosques de árboles caducos, que en lugar de hacer solo uno haremos dos.

Cuando tengamos el fondo terminado lo vamos a plastificar para que no se estropee y se pueda guardar sin que se rompa. Lo haremos con papel adhesivo de forrar los libros, a ver si lo encontramos más grande para que quede mejor, sino con mucha paciencia.