lunes, 16 de noviembre de 2009

Portavelas Nestle


Esta idea se me ocurrió ayer mismo cuando mi hija mayor me mostró el envase de un postre de Nestle. Me dijo, mira mamá que bonito, tiene dibujos de navidad, y en un segundo había visualizado los portavelas. Lo hemos hecho juntas, a los niños les encanta hacer manualidades y esta es muy sencilla. El lazo que adorna el envase de vidrio también es reciclado, venía en el envoltorio de un paquete de adornos de navidad precisamente.

Los materiales como veis son muy sencillos, los rotuladores que he utilizado son de la marca GIOTTO y son para decorar en cualquier superficie, desde que los tengo los uso para casi todo lo que hago, son geniales. Las velas son compradas en Ikea, vienen en bolsas con 100 unidades y son muy baratas.

Animaros, ya veis que el resultado es muy original y delicado.

No hay comentarios: