lunes, 9 de noviembre de 2009

¿Porqué hecho a mano?


Siempre me ha gustado hacer cosas de forma artesanal, ahorras dinero y tienes exactamente lo que quieres, a tu gusto. Claro que no todo el mundo tiene la facilidad de hacerlo, pero con un poco de imaginación, esfuerzo y ganas todos podemos hacer muchas cosas interesantes.

Yo empecé haciendo cosas para los niños de mis amigos, para decorar las habitaciones y cosas así. Luego me decidí y me apunté a clases de restauración y renovación de muebles y antiguedades. Entonces empecé a hacer cosas para mi casa y para las habitaciones de mis hijas después, y no he dejado de trabajar desde entonces. Sigo haciendo de todo un poco, aunque no tengo mucho tiempo, pero intento seguir con este hobby que me relaja tanto. De echo, hasta me he atrevido a decorar la biblioteca del colegio de la pequeña. 

Poco a poco iré mostrando mis trabajos y así animaros a que hagáis cosas, es muy gratificante, sobre todo cuando ves que a los demás les gusta tu trabajo. Me gustará enseñaros a crear, con consejos e ideas sencillas.

Espero que os resulte interesante y que compartamos ideas y consejos.

No hay comentarios: